fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

La base de L’Oreal que los chinos pusieron a prueba en tiempos de distanciamiento sobre una sopa tradicional

Noticias
Daniela Sánchez
15.04.2020

L’Oréal Paris se ha asociado con el famoso restaurante chino Dian Tai Xiang para promover su maquillaje de larga duración, Infallible Cushion,  según un informe publicado por The Drum.

A medida que se levantan las restricciones de distanciamiento social en el mundo y en China , las preocupaciones cotidianas, como la duración del maquillaje durante una comida en un restaurante, también han regresado, o eso dicen las 1.5 millones de mujeres en China que participaron en la campaña sin mencionar el crecimiento del 30 % en las ventas que L’Oréal disfrutó durante el período de activación según un reporte de Global Cosmetics News. 

Infallible Cushion es una base con tecnología de bloqueo de agua y control de aceite: mantiene el maquillaje con duración de hasta 14 horas. Se dice que la base es tan resistente que incluso se mantiene intacta sobre el vapor del popular plato chino.

La campaña, protagonizada por varios influencers chinos fue creada por Mindshare China y difundida principalmente a través de la aplicación de estilo de vida Da Zhong Dian Ping.

“Para L’Oréal Paris, la estrategia de los medios es mucho más que simplemente aumentar la exposición”, dijo a The Drum Catherine Li, Gerente de Producto de L’Oréal Paris Makeup: Face Category. “Nos encargamos de comprender los deseos de nuestros consumidores, así como también de prestar atención a las tendencias entre ellos. Una vez que identificamos estas ideas, se trata de casar inteligentemente la plataforma correcta junto con el contenido correcto para conectarse con nuestra audiencia. Esto nos permite no sólo maximizar aún más el impacto de la campaña, si no también lograr un compromiso más significativo, lo que a su vez impulsa nuestra imagen general de marca y ventas “.