fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Kimchi Chic Beauty lanza 7 correctores que querrás tener en tu maletín

Noticias
Daniela Sánchez
27.05.2020

Kim Chi es una drag queen, empresaria, artista y personalidad de televisión coreana/americana, mejor conocida por su participación en la temporada 8 de RuPaul’s Drag Race.

Con el éxito que ha tenido por su estilo y maquillaje, Kim Chi creó su propia línea de cosméticos  (Kim Chi Chic Beauty ) en colaboración con Bespoke Beauty Brands lanzada por Toni Ko, el fundador de NYX Cosmetics.

Kim Chi Chic Beauty no tiene limite ni rango de tonos, colores y texturas. Sus productos cubren necesidades que cualquier MUA se podría encontrar con sus clientes. En su más reciente lanzamiento, la artista presentó su colección de correctores. 

The Most Concealers Color Correctors es una colección de 7 correctores perfectos para mejorar la apariencia y corregir las imperfecciones, manchas oscuras, círculos debajo de los ojos y neutralizar los tonos desiguales de la piel. Estos correctores también funcionan para iluminar y dar un aspecto impecable al rostro. Además, tienen una cobertura total edificable que se siente liviana, se combina perfectamente con la piel y es resistente al agua.

Most Concealer tiene un aplicador de pincel que permite que el corrector se deslice de manera fácil y suave, dejando un acabado híbrido mate y/o satinado que durará todo el día.

KimChi mencionó en sus redes, “Esto puede llamarse un corrector, pero lo veo como un potenciador de características naturales. Ocultar, cubrir, corregir y contornear. “