fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Justin Bieber maquilla a Hailey Bieber

Noticias
22.05.2020

En este tiempo de encierro, todos buscamos cómo entretenernos en casa y el famoso cantante Justin Bieber decidió probar el mundo del maquillaje.

En el video Justin comienza admitiendo que no tiene idea de por dónde comenzar, pero acertadamente adivina que se pone primero la base. Después aplicó corrector debajo de los ojos de su esposa y lo mezcló con los dedos.

Antes de agregar el bronzer, Hailey le comentó a Justin que el tono que tiene es muy oscuro para su piel, por lo que sólo deberá usarlo para contornear las partes externas de su rostro y debajo de los pómulos. Después de mezclar el contorno y aplicar el rubor, Justin se enfocó en los párpados utilizando una paleta de tonos nudes.

Después aplicó mascara de pestañas, el polvo y el iluminador. Justin terminó su maquillaje aplicando labios rosa claro y un brillo en la parte superior. El aspecto final de Hailey es simple, brillante y hermoso.

Hailey terminó el video diciendo que su esposo puede tener una nueva vocación como maquillador, y estamos totalmente de acuerdo.

Da click al enlace para ver el video:

Hailey let me do her makeup

Posted by Justin Bieber on Monday, May 18, 2020