fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

iQ Repear, una excelente opción para pieles maduras

Noticias
The AC Team
27.11.2020

iQ Repear de la marca de cosméticos italiana, Fontana Contarini, es una línea de skin care que nace de la combinación de las propiedades de la papaya (el fruto de la eterna juventud) y las semillas de uva (conocidas por su

Esta linea enfocada a atender pieles maduras, combina moléculas de coenzima Q10 y ácido hialurónico para aportar una hidratación apropiada y contiene la cantidad de colágeno necesaria para contrarrestar los signos de la edad.

Su fórmula además de tratar signos de la edad también puede ser usada para prevenir los mismos. Su objetivo es la relajación del rostro, dando a la piel compacidad y suavidad desde sus primeras aplicaciones.

La línea se compone de estos productos:

-Crema facial de coenzima de 60 ml

Ayuda a contrarrestar los signos del tiempo gracias a las moléculas de la coenzima conocidas por sus propiedades anti-radicales libres.

-Crema facial de ácido hialurónico de 50 ml

Crema especialmente formulada para restablecer el equilibrio hidrolipídico y la hidratación de la piel ayudando a contrarrestar la aparición de arrugas gracias a la acción del hialuronato de sodio.

-Mascarilla facial de ácido hialurónico 100 ml

Mascarilla para pieles maduras que en su aplicación regular ayuda a reestablecer el equilibrio hidrolipídico y corregir la hidratación de la piel, brindando brillo y sedosidad.

-Crema facial de colágeno 50 ml

Crema para uso diario para el rostro y el cuello para prevenir y tratar arrugas.

Cómpralas en https://www.fontanacontarini.com.mx/