fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Iggy Azalea lanza su primera colección de maquillaje con BH Cosmetics

Noticias
Daniela Sánchez
01.09.2021

La rapera, cantautora y modelo Iggy Azalea hace su primera incursión en la categoría de cosméticos con el lanzamiento de Totally Plastic junto con BH Cosmetics, una empresa comprometida con la creación de productos de alta pigmentación, accesibles, libres de crueldad animal, veganos, limpios y sostenibles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BH Cosmetics (@bhcosmetics)

Totally Plastic trae de vuelta tonos brillantes, shimmers, glosses y otras nostalgias de la década del 2000 con una sensación actualizada. La colección incluye una paleta para el rostro, paletas de sombras, glosses, un juego de brochas, una esponja, pestañas postizas, un espejo de mano y un estuche de viaje.

En un comunicado oficial, Iggy platica: “Tenía muchas ganas de trabajar con BH Cosmetics porque desde el principio, estaban totalmente abiertos a que yo tuviera control creativo del 100%, si no tengo el control creativo con una marca, simplemente no voy a poner mi nombre en ella. Me apasiona mucho tener un concepto y darle vida, y soy muy específica sobre la forma en que quiero que sean las cosas. Me encanta que BH Cosmetics tenga un precio accesible para todos, mientras sigue siendo un producto de muy buena calidad.”

Yannis Rodocanachi, CEO de BH Cosmetics también explicó: “Siempre hemos visto a Iggy Azalea como un ícono influyente en los espacios de la moda y la belleza. Somos grandes admiradores de sus looks que marcan tendencias en alfombras rojas, videos musicales y en todas sus fronteras creativas. Iggy participó en todas las áreas de esta emocionante colaboración, y está en cada parte de esta colección. Nos sentimos muy honrados de ser la primera marca en colaborar con ella en una línea de belleza y estamos ansiosos por lanzar esta increíble colección llena de formulaciones únicas y diseños inspirados en el retroceso, todo mientras se celebra a Iggy y su estilo influyente “.

 Presentando la colección completa por primera vez, Iggy decidió crear  un video junto con Trixie Mattel.