fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Forbes expone el patrimonio neto real de Kylie Jenner y Kylie Cosmetics

Noticias
Daniela Sánchez
10.06.2020

La reina de la belleza y empresaria Kylie Jenner ha sido despojada de su título de multimillonaria por Forbes después de supuestamente “inflar” el tamaño y el éxito de sus negocios de belleza.

En noviembre del 2019 Kylie Jenner vendió el 51% de su marca de cosméticos y skin care a Coty en $ 600 millones de dólares, un precio que valora a la empresa en $ 1.2 mil millones. Al vender la empresa a una compañía pública, la celebridad perdió toda privacidad en cuanto a las ventas reales y el valor neto de la compañía.  

En un reciente mini documental, Forbes revela cómo las marcas de Jenner valen “significativamente” menos: 

Al parecer,  los publicistas de los Jenners le dijeron a Forbes que los ingresos de Kylie Cosmetics fueron por más de $ 360 millones en 2018, pero se dice que los informes financieros revelan que la marca de belleza solo alcanzó $125 millones en ventas.

Los Jenner también le dijeron a Forbes que Kylie Skin, que se lanzó en mayo del año pasado, logró más de $ 100 millones en ingresos en dos meses, pero se afirma que las cifras de Coty sugieren que la marca apenas había ganado $25 millones en ingresos en seis meses

Jenner ha respondió con una serie de Tweets acusando la publicación de Forbes por “declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas”. Actualmente Coty enfrenta investigaciones de tres firmas de abogados en nombre de los accionistas, con un enfoque en las divulgaciones hechas por la firma, ya que emitió declaraciones falsas o engañosas a los inversionistas.