fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Flesh, una marca que queremos que conozcas

Noticias
12.07.2018

La fundadora de la revista Allure y la actual directora creativa de Revlon, Linda Wells, crearon una marca de maquillaje que resalta de todo lo tradicional que podíamos encontrar en el mercado. Con la ideología de intentar enseñarle al mundo que no existe un solo tipo de ”piel” o “carne” -’flesh’ como Wells la llama, creó Flesh Beauty, una marca que viene al mundo para aquellos que buscan encontrar un maquillaje ideal para cualquier tipo de piel sin tener que acoplarse a los 10 o 12 tonos que muchas veces uno encuentra en las marcas.

El nombre Flesh Beauty para algunos podría sonar medio crudo, pero es así como Wells ha querido que el mundo la conozca.  Una marca que se presenta sin disimulo tal y como es, que no necesita mezclar ni  prepararse para encontrar algo ideal, se sirve crudo y fresco. Flesh te brinda lo básico en 40 tonos y sus fórmulas están diseñadas para acoplarse a cualquier tipo o tono de piel o carne(flesh).

Revlon ha creado otras marcas como Almay, CND y Sinful Colors, pero Flesh Beauty  es la primera marca de prestigio que lanza la empresa y no tiene nada que ver con las otras que encuentras en las farmacias o supermercados. En una entrevista con la revista Allure, Wells describió a la marca como  “Una marca independiente dentro de la compañía. Decidimos en julio de 2017 que lanzaríamos una línea de prestigio y para finales de septiembre, ya teníamos el nombre, el surtido de productos, el embalaje y el logotipo. No hubo nada corporativo sobre el cronograma, pues Wells decidió trabajar con vendedores independientes y una artista de maquillaje de su elección para desarrollar la línea.

Creada por fanáticos de la belleza a quienes desde hace mucho tiempo les atrae y sorprende constantemente el poder del maquillaje para transformar un rostro y su actitud,  Flesh presenta productos que a pesar de que de momento sólo la encuentras a la venta en ULTA BEAUTY, se dice que está revolucionando el mercado de selección tradicional del mundo del makeup.

¿Cuáles son los favoritos de esta marca?

Firm Flesh, Stick Fountation: Una base en barra multiusos que ofrece un cremoso y construible beneficio. Es un maquillaje facial que te permite cubrir, ocultar, contornear y resaltar como mejor te acomode. ¿Lo mejor? Está formulada para parecerse a la piel que se le aplique sin necesidad de mezclar diferentes tonos. La cobertura es media con un acabado luminoso y ligeramente húmedo (no calcáreo). Gracias a su intensificador de pigmento añadido evita el acabado cenizo en tonos oscuros. Está disponible en40 tonos.

 

Ripe Flesh, Glisten Drops: Un iluminador líquido que funciona directamente en la piel o mezclado con algún corrector, crema hidratante o base. Tiene una alta concentración de perlas que consiguen una variedad de intensidad. Contiene agua gelificada para una aplicación refrescante y está disponible en cuatro tonos diseñados para cualquier tipo de piel.

 

 

Fleshpot, Eye & Cheek Gloss: Un gloss para ojos y piel que dura horas sin correrse o derretirse. No contiene aceite y por lo mismo crea un brillo antiadherente y ligero. Los pigmentos de oro, durazno y rosa cambian de tono en diferentes ángulos y funciona para cualquier tipo de piel.

 

Swipe Flesh, Lip Compact: Un labial compacto que puede utilizarse con los dedos o brocha. Crea una sensación aterciopelada y cremosa y su fórmula está diseñada de la misma manera que la de un labial, es ideal para mezclar e intensificar al aplicar más producto del mismo o diferente tono.

 

Fresh Flesh, Illuminating Primer: Un suero que funciona entre un Primer ligero e iluminador que da a la piel un aspecto brillante y tangible. Cuenta con ProVitamin B5 y glicerina para ayudar a mantener la humedad natural de la piel y es perfecto para crear un lienzo suave y radiante. Puedes utilizarlo solo o con maquillaje.

 

Flesh  cree que existe la combinación perfecta para el corazón, el alma y nuestra piel o cómo ellos le dicen “carne”. El maquillaje que han creado no está pensado en un tipo de piel o persona, es para todos. La marca quiere expandir la idea del maquillaje “nude” o natural” y lo qué es realmente el maquillaje desnudo. La inclusión ya no es una tendencia, es un estándar y Flesh diseña y crea productos que lo apoyan.