Face gloss, una alternativa para un maquillaje brillante e hidratado
La última tendencia de iluminadores para crear brillo natural en la piel ha inspirado a algunas compañías a lanzar un producto que estará entrando en tendencia, el face gloss. Éste es un producto que te ayudará a crear una piel fresca y brillosa consiguiendo el glow de primavera y verano que tu clienta necesita. La diferencia entre el face gloss y un iluminador, así sea con fórmula en polvo, crema o líquida, es que el brillo facial que el gloss le dará al rostro tendrá un acabado reflejante, pero también con un efecto húmedo e hidratado.

Este producto es perfecto cuando estás creando un maquillaje natural y por lo general en una piel que no lleve una base de cobertura total. Es un producto ideal para aplicar directo en piel limpia y es ideal para utilizar en los puntos altos del rostro. Algunas de las marcas y productos que se han adelantado a la tendencia son:

DOSE OF DEW FACE GLOSS DE NYX COSMETICS. Inspirado en esta nueva tendencia éste iluminador de bálsamo se desliza como seda y establece un acabado suave y húmedo en la piel.

FACE GLOSS DE MAKE BEAUTY: Logra equilibrio y mantiene hidratada la piel consiguiendo un brillo húmedo y natural. Está diseñado para refrescar piel cansada dándole luz y brillo con una fórmula rica en vitaminas para mejora el aspecto de la piel.

SHADE MYSTÈRE FACE GLOSS DE STILA: Un gloss en un bálsamo liviano que contiene tres matices marmoleados. Cuando se aplica, la fórmula se desliza con facilidad y se funde con la piel al contacto; los tres tonos se combinan para crear un brillo de color brillante, multidimensional y sutil.

HOLOGRAPHIC FACE GLOSS DE MILK MAKEUP:Brillo en gloss sin color que da efecto holográfico para un acabado de rocío donde sea que se aplique. Este producto es multiusos y se puede aplicar en pómulos, párpados, labios y cuerpo para lograr un brillo vidrioso.