Estudio en UK revela que la compra de productos de belleza hace feliz a la gente
Los compradores de productos de belleza en UK tienen otra razón para comprar sus productos favoritos en línea después de que un estudio descubrió que comprarlos no sólo ayuda a los consumidores a verse bien, si no que también los hace sentir bien.
El estudio realizado por money.co.uk pidió a los participantes que realizaran una prueba sobre la Escala breve de intensidad del estado de ánimo (BMIS) y registraran la intensidad de diez emociones diferentes después de realizar una compra en línea.

A la intensidad de cada emoción se le asignó una puntuación basada en la positividad, con una puntuación máxima de 500 puntos por producto.
Según los resultados, comprar una paleta de sombras de ojos aumentará las emociones positivas de los compradores en un 62%, mientras que una vela perfumada mejorará el estado de ánimo de los compradores en un 61%.
Es un hecho que adquirir nuevos productos y especialmente cuando tienen descuento o son limitados, tiende a hacernos felices, la sensación de que hemos satisfecho una necesidad nos llena de emoción.
Catherine Hilley de money.co.uk menciona que “esta investigación revela cómo las compras pequeñas pueden aumentar las emociones de los clientes de una manera positiva, algo que todos necesitamos después de estos últimos 12 meses”.