fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Estée Lauder Companies revisa su línea de productos para asegurar una sensibilidad cultural

Noticias
Daniela Sánchez
09.09.2020

De acuerdo a un reporte de Bloomberg, la empresa Estée Lauder se encuentra haciendo una revisión de su línea de productos para asegurar que su lenguaje de marketing evite tener algún tipo de insensibilidad que pueda causar un furor similar al de productos para aclarar la piel de sus rivales. 

Se dijo que los altos ejecutivos enviaron un aviso a los empleados en el que explicaban que estaban reevaluando las marcas en una apuesta por la “sensibilidad cultural” y que también estaba evaluando los términos “aclarar” y “blanquear”.

En una entrevista telefónica con Bloomberg, Susan Akkad, Vicepresidenta Senior de Estée Lauder, declaró que se estaban considerando varios factores al evaluar los productos con los tonos adecuados y las influencias culturales locales y regionales.

Los ejecutivos se negaron a decir qué productos se han revisado, pero se informa que ciertas líneas de productos ofrecerán una gama más amplia de tonos y fórmulas para una audiencia más amplia

Al hablar de la reciente decisión, Akkad mencionó a Bloomberg: “Necesitamos asegurarnos de que nuestra comunicación sea positiva y sensible en todas partes del mundo”.