fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

El último makeup look de Ariana Grande

Noticias
Daniela Sánchez
08.06.2018

Cambiando completamente su típica larga ponytail castaña oscura, en la última portada de British Vogue vemos una Ariana Grande con voluminosas ondas rubias y un maquillaje perfecto para el verano. Un estilo tan sobrio que permite descubrir las pecas naturales de la cantante, además de que luce una mirada sin delineador o smokey eyes.

 

 

 

Sí, Chris Appleton, el famoso peinador le soltó el cabello, pero el maquillador Mark Carrasquillo ( @markcarrasquillo ), nos enseñó una cara de la cantante que nunca habías visto. Ariana cambió por completo su look y por primera vez la vemos con labios nude, un rubor suave y un maquillaje de ojos aparentemente inexistente, el complemento perfecto para este peinado.

Carrasquillo mantuvo las cosas simples y monocromáticas.

En la piel pudo haber utilizado un producto como la BB Cream de Clinique Anti-Blemish Solutions BB  que con su fórmula liviana y sin aceite crea una cobertura delgada perfecta para la piel que necesita un poco de ayuda pero que quieres que se siga viendo natural.

 

 

En las mejillas probablemente aplicó un producto como Convertible de Stila proporcionando un acabado transparente y dándole un color sutil al rostro.

Dejando los párpados limpios, creemos que el maquillista utilizó una mascara como Lash Slick de Glossier, una mascara que levanta, curvea, alarga y mejora el aspecto de las pestañas naturales, sin crear grumos entre los pestañas.

Finalmente en los labios la cantante podría estar usando un labial como el Satin Lipstick en el tono Spirit de Mac Cosmetics.

 

 

El makeup final va alineado con el tema de la portada: “El año que cambió todo”. En la revista ella platica sobre lo difícil y transformador que fue el 2017,  además de contar cómo lidió con síntomas del estrés postraumático que tuvo a raíz del atentado de Manchester.  Sin duda ha sido un año con varios cambios para la cantante y busca encontrarse a ella misma y presentarse tal y como es, hasta con su maquillaje.