fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

El SkinFest de Dermalogica con descuentos de hasta el 70%

Noticias
The AC Team
27.10.2020

Este 29 y 30 de Octubre se celebrará el SkinFest de Dermalogica con descuentos de hasta el 70% y por eso queremos que conozcas más sobre esta increíble marca especializada en el cuidado de la piel.

La marca fue fundada en 1986 por Jane Wunward y se toma el cuidado de la piel muy en serio independientemente de la necesidad de sus clientes. Su objetivo siempre será educar porque cuando las personas tienen toda la información que necesitan, pueden tomar mejores decisiones, recuperar un sentido de control y vivir con mayor confianza.

La educación, la personalización y el contacto humano forman el ADN de la marca.

EDUCACIÓN

Su linea de productos nace del deseo de brindar a los terapeutas los mejores productos para el cuidado de la piel brindando capacitación basada en habilidades para una tribu global de terapeutas de la piel con un objetivo común: asegurar que las vidas de sus clientes vivan con una piel saludable.

PERSONALIZACIÓN

La marca ve a todos como individuos, por eso crearon regímenes y servicios altamente personalizados para cada cliente. Independientemente de su estilo de vida, antecedentes o entorno, puedes estar segurx que Dermalogica funcionará para ti.

TOQUE HUMANO

Dermalogica cree en el poder del toque humano, el cual se irradia a través de nuestras manos, nuestra voz y nuestras intenciones. Así es como nos conectamos con las personas y formamos un vínculo único y duradero.

La experiencia de Dermalogica es tan integral que se refleja en sus productos y servicios innovadores. La marca realiza un Face Mapping empleando tecnología de primera para realizar un análisis de la piel y así proporcionar una guía experta progresiva.

Dermalogica cuenta con productos dirigidos a Spa’s médicos, PST (professional skin therapist) y consumidores de todas las edades y géneros. Para esto cuentan con 2 submarcas: Dermalogica y Dermalogica PRO.

Razones increíbles para usar Dermalogica por su compromiso con e desarrollo sostenible del planeta:

-Productos libres de crueldad animal

-Casi todos sus productos son veganos

-Fórmulas libres de colorantes y fragancias, parabenos, aceites minerales y microplásticos.

-Todos los papeles y cartones que utilizan en sus productos cuentan con la certificación FSC de sostenibilidad para los bosques.

Visita www.dermalogica.mx y no te pierdas todo el contenido y las promociones que habrán este 29 y 30 de Octubre.

Las promos serán válidas también en sus tiendas físicas ubicadas en:

World Trade Center Local 5 Nivel 2, CDMX

Tel: (55) 7591-7775 / (55) 7591-7776

INTERLOMAS, Bvld. Magnocentro 26 Nivel 2 Local 305,

Huixquilucan, Edo de México

Tel: (55) 5291-5089