fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

El poder del maquillaje: Belleza, engaños e impacto

Noticias
Daniela Sánchez
10.01.2019

Alexis Stone, beauty vlogger, es conocido por transformarse en celebridades utilizando maquillaje y prostéticos. Sus transformaciones son realmente obras de arte y aunque en Instagram puedes seguir un poco del proceso, en su canal de Youtube sube el tutorial paso a paso. 

View this post on Instagram

Turned @kmcandrewx into @kyliejenner 😛

A post shared by Alexis Stone (@thealexisstone) on

View this post on Instagram

Transformations 💫 Who can name all 10

A post shared by Alexis Stone (@thealexisstone) on

En el mundo de la belleza y redes sociales, Stone ha sido tema en las últimas semanas, pues realizó un experimento social en el que por tres meses engañó a sus seguidores utilizando prostéticos y declarando que se había realizado cirugía plástica. El propósito del experimento era poner en evidencia lo peligroso y ridículo que han llegado los estándares de la belleza en general.  

“No tenía nada que ver con vanidad, sino sanidad.”

View this post on Instagram

5 months ago the Transformation begun online 👹

A post shared by Alexis Stone (@thealexisstone) on

El experimento surgió como consecuencia después de compartir en sus redes que se había hecho botox. La reacción y los comentarios de sus seguidores fueron crueles y negativos, así que esto le dio empuje para aprovechar el momento llevándolo a otro nivel. Su siguiente post fue la revelación de su rostro completamente cambiado, pues “había pasado por cirugía plástica” para parecerse a Jocelyn Wildenstein.

La respuesta de sus seguidores fue sorprendente y Stone decidió exponerla. Mensajes como “Arruinaste tu vida y no hay vuelta atrás…” “Por qué le harías esto a tu cara?”, “Cuando la demencia tiene buen presupuesto…” etc, invadían su feed. 

Estos comentarios son prueba de lo “real” que fue “la transformación”. Sin embargo, demostró lo brutales y juiciosas que pueden ser las personas. Stone como respuesta dijo: “Le hice saber al mundo que estaba cambiando, y aunque estoy mucho más feliz, parece que todos los demás tienen un problema con mi apariencia. Mundo extraño, triste, triste…Sé quién soy, y espero que esto haga conciencia y que todo cambie.”

Stone tomó estos meses como un estudio de lo que la gente busca y espera. No importa lo que elijas ser o cómo lo obtengas, el maquillaje es una forma de expresión personal que es diferente para todos. La autoexpresión de Stone se presenta en la forma de recrear los estilos de maquillaje icónicos de las celebridades con una precisión sorprendente y de transformarse una y otra vez. A pesar de todo, en esta ocasión Stone quedó encantado con el resultado del experimento que realizó, pues solidificó su amor por el maquillaje y el impacto que puede causar.