fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

El maquillaje del nuevo videojuego de Balenciaga

Noticias
Daniela Sánchez
17.12.2020

En lugar de un desfile, la diseñadora Demna Gvasalia presentó la colección Otoño 2021 para Balenciaga utilizando los videojuegos.

Afterworld: the Age of Tomorrow es un espectáculo de la moda en el que el jugador entra a una aventura ficticia en el año 2031. Un futuro en el que requiere que las personas completen tareas para avanzar en las distintas zonas. La recompensa al ganar se presenta en un ejercicio de respiración de la vida real ambientado en una utopía virtual.

A pesar de ser un mundo lleno de Avatares, el diseño de maquillaje para el videojuego lo aterrizó Inge Grognard, quien creó distintos looks inspirados en el futuro “reciclado” de la marca. 

Así como el estilo de la colección juega con algunos elementos de vestuario como escudos y otros accesorios, el maquillaje se asemeja a la belleza gótica, también inspirado en máscaras y a lo mejor hasta en personajes de alguna banda de rock o metal. Aunque el maquillaje fue digitalizado, Inge diseñó cada look para el lookbook oficial de la marca sabiendo que éste llegaría a la pantalla virtual. 

Si quieres jugar y ver más de cerca los looks y personajes de AW21 de Balenciaga entra a https://videogame.balenciaga.com/en.