fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Ediciones limitadas y colecciones de Makeup de San Valentín 2021

Noticias
Daniela Sánchez
11.02.2021

En este artículo hemos creado una lista de productos de edición limitada, así como las mejores colecciones para San Valentín 2021: 

-NUDESTIX LOVE ME NUDES LIP KIT: Juego de edición limitada que viene con los productos más vendidos en fórmulas cremosas y de larga duración. Encuentra el Gel Color Lip + Cheek Balm en los tonos Ally y Tay Tay, Cream Lip + Cheek Pencil en Mystic, Intense Matte Lip + Cheek Pencil en los tonos Purity y Retro y Magnetic Matte Lip Color en Rose. Estos productos multiusos, alojados en una lata decorativa enérgica, también se pueden utilizar para añadir un rubor natural a tus mejillas.

-ETUDE X HERSHEY’S KISSES: Edición limitada que incluye 3 paletas de sombras de ojos, 3 tints de mousse de chocolate, brochas para ojos y estuches de maquillaje a juego inspirados en los sabores de Hershey Kisses

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 에뛰드 ETUDE official (@etudeofficial)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 에뛰드 ETUDE official (@etudeofficial)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 에뛰드 ETUDE official (@etudeofficial)

-COLOLOUR POP VALENTINES DAY COLLECTION: Celebra San valentín con la colección más dulce de Colourpop para este año que incluye: 

-3 nuevas paletas con 5 sombras 

– Sello para el rostro QT de corazón rosa 

-3 nuevos rubores en polvo compacto 

– Solbody Pink Truffle Mini Shimmering Dry Oil + Mini Iluminador para rostro y cuerpo 

-Fourthray Beauty All Nighter Mini Skincare Kit

-Espejo Heart to heart

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ColourPop Cosmetics (@colourpopcosmetics)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ColourPop Cosmetics (@colourpopcosmetics)

-NYX COSMETICS LUV ME VALENTINES COLLECTION ¡2 ME, LUV ME!: Colección de edición limitada que tiene dos de los juegos de brillo de labios más vendidos y una paleta de sombras de ojos con tonos muy románticos. 

Incluye: 
-2 Me, Luv Me Shadow Palette 
-2 Me, Luv Me Lip Gloss Duo 

-LANCÔME L’ABSOLU ROUGE MATTE LIPSTICK VALENTINE’S EDITION: Un labial de edición limitada para San Valentín que cubre los labios con un tinte anaranjado rojizo profundo, gracias a una fórmula enriquecida con pigmentos y polvos mate. 

-CHANEL FLEURS DE PRINTEMPS BLUSH AND HIGHLIGHTER DUO: Un compacto en polvo de edición limitada que brinda un alto brillo y un blush radiante con su iluminador melocotón y rubor coral. Su patrón de rosas en relieve lo convierte en el complemento perfecto para las celebraciones del Día de San Valentín.

-NATASHA DENONA ND’s MINI LOVE STORY: Una colección con tonos perfectos para festejar este día del amor y la amistad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Natasha Denona (@natashadenona)

-YSL BEAUTY TOUCHE ÉCLAT ILLUMINATING PEN COLLECTOR: EL icónico Touche Éclat en una edición limitada inspirada en el Día de San Valentín. Con un acabado luminoso de aspecto natural sin brillo, la fórmula iluminadora ha sido diseñada para muchos colores y tonos de piel, y deja la piel con un aspecto más brillante, descansado y vibrante. Úsalo para disimular imperfecciones o para resaltar los pómulos y las cejas.

-DIOR’S ROUGE DIOR – VALENTINE’S DAY LIMITED EDITION LIPSTICK: El icónico labial Rouge Dior decorado con un estallido de corazones para una declaración de amor única de Christian Dior. El tono es el emblemático y elegante Red Smile (999) enriquecido con extractos de origen natural de peonia roja y flor de granada. La nueva fórmula de barra de labios Rouge Dior brinda 16H * de comodidad a los labios y es de larga duración.

-BOBBI BROWN 2021 VALENTINE’S DAY EXTRA LIP TINT: En honor al Día de San Valentín 2021 Bobbi Brown se lanza 3 Extra Lip Tint en un estuche de edición limitada con corazones plateados. 

-ELF COSMETICS HYDRATING CORE LIP SHINE: Un bálsamo labial 2 en 1 que le da a los labios un tinte de color puro y tiene un núcleo interno en forma de corazón infundido con vitamina E para nutrir los labios.