fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Cubrebocas inspirados en los tonos de Fenty Beauty

Noticias
Daniela Sánchez
17.09.2020

Es imposible ignorar que las mascarillas o cubrebocas ahora van de la mano con nuestro maquillaje y Shami Oshun, una diseñadora de moda ha tomado inspiración del maquillaje para crear su más reciente producto The Nude Fashion Masks.

Shami es conocida por su moda de vanguardia tecnológica y la marca que construyó en 2015 para brindar diseños únicos y atemporales al mundo. Desde entonces ha recibido el reconocimiento de British Vogue, Huffington Post, Buzzfeed entre otros medios. Más conocida por su vestido de graduación “bonita en púrpura”, su colección Garden y su arte para vestir impreso en 3D.

Hoy Shami ha dado mucho de qué hablar al crear una línea de mascarillas completamente inspiradas en los tonos que ofrece Fenty Beauty, otra marca que ha creado  revolución en la industria de la belleza. Estas mascarillas desafían la idea de que el “desnudo” se relega a un simple tono beige o solo a un puñado de tonos marrones.

En una entrevista para Elle UK Shami explica cómo “Muchas de las marcas de moda y belleza son horribles, pero especialmente horribles para las mujeres de piel oscura. Quería ofrecer el mejor rango posible antes de que se convirtiera en un problema que necesitará una solución”.

The Nude Fashion Masks facilita la elección de una mascarilla para que combine con el tono de la piel. Se venden en 11 hermosos tonos y debajo de la malla hay dos capas de algodón cohesivo y bolsillos de filtro. Las máscaras están hechas a mano y cada compra les ayuda a donar a organizaciones / personas necesitadas.