Cruelty Free International lanza piloto para poner fin a pruebas en animales en China
Sabemos que muchos seguidores tienen gran interés por productos libres de crueldad animal y debido a esto les informamos que Cruelty Free International (CFI) se asoció con funcionarios chinos con el motivo de unir esfuerzo para terminar con las estrictas normas de pruebas en animales del país.
A pesar de que China finalizó el requisito de pruebas con animales en cosméticos “no especiales” en 2015, con la premisa de que algunos productores se encuentran en ese país, las autoridades aún tienen el poder de someter animales a pruebas de toxicidad si existe una preocupación de seguridad.
El esquema piloto de CFI y el regulador chino Knudsen CRC proporcionará a marcas de belleza internacionales seleccionadas con asistencia burocrática completa para permitirles ingresar a China sin realizar pruebas en animales en cualquier.
Michelle Thew, CEO de Cruelty Free International, mencionó en un comunicado: “Sabemos que hay una gran demanda de consumidorea en China de cosméticos libres de crueldad animal y un incentivo para que las empresas operen en el mercado chino”.
Mette Knudsen, CEO de Knudsen CRC, comentó que “El gobierno chino ya ha realizado un esfuerzo impresionante en esta área, y confiamos en que veremos muchas mejoras en los próximos años. Esperamos
