fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Cremas para iluminar o eliminar ojeras previo al makeup

Noticias
Daniela Sánchez
19.11.2020

No importa si tu clienta durmió tres horas o si la pigmentación debajo de sus ojos es oscura, creamos una lista de 12 productos que te ayudarán a crear el lienzo perfecto hidratando, desinflamando e iluminando el contorno de ojos. 

GLAMGLOW BRIGHTEYES ILLUMINATING ANTI-FATIGUE EYE CREAM

Crema para los ojos energizante que ilumina las ojeras y reduce los signos visibles de fatiga. 

DIOR CAPTURE TOTALE FIRMING & WRINKLE-CORRECTING EYE CREAM

Crema de ojos anti-edad y fortalecedora. Corrige todos los signos del cansancio (manchas oscuras, bolsas) y de la edad (líneas de expresión y arrugas, falta de firmeza y de luminosidad) de forma duradera. Fortalece la zona del ojo. 

MAC COSMETICS FAST RESPONSE EYE CREAM

Una crema con cafeína súper cargada que produce efectos instantáneos. La piel alrededor de los ojos se siente más firme. Además, sus difuminadores ópticos disminuyen la apariencia de las líneas y las ojeras.

BIOSSANCE ESCUALANO + PÉPTIDO GEL

Un gel para el área de los ojos “360 °”, ultra-hidratante y suave, que se puede usar alrededor de toda el área de los ojos para reducir la apariencia de hinchazón y ojeras. 

PETER THOMAS ROTH SKIN TO DIE FOR™ DARKNESS-REDUCING UNDER-EYE TREATMENT PRIMER

Crema que ayuda a reducir la apariencia de oscuridad, hinchazón y signos de envejecimiento mientras prepara la piel para una aplicación de maquillaje perfecta. 

GUERLAIN ABEILLE ROYALE GOLD EYETECH SERUM

Un suero con una fórmula que se centra en la eficacia de los productos reparadores de la abeja que logra que el contorno del ojo se descongestione quedando suave y luminoso, eliminando las ojeras se atenúan. 

SHISEIDO ULTIMUNE EYE POWER INFUSING EYE CONCENTRATE

Un suero de crema para ojos que ayuda a prevenir el aspecto de cinco problemas importantes: rugosidad, arrugas, manchas oscuras, hinchazón y pérdida de resistencia. Con una fórmula hidratante de 24 horas, la piel alrededor de los ojos se ve suave, radiante y visiblemente firme.

OLE HENRIKSEN BANANA BRIGHT™ VITAMIN C SERUM

Un poderoso suero con un 15% de vitamina C, 5% de PHA y ácido hialurónico, que ilumina, reafirma y tensa la piel al instante con hidratación. Además, reduce la apariencia de manchas oscuras, poros y arrugas. 

NUXE NUXELLENCE

Contorno de ojos anti-edad revelador de juventud que alisa e ilumina la mirada con un efecto perfeccionador instantáneo. 

LANCOME RENERGIE MULTI LIFT YEUX

La mejor crema para los ojos, para tensar y reafirmar visiblemente. El contorno de los ojos se sentirá más suave y se verá más flexible, mientras que las arrugas y los círculos oscuros debajo de los ojos se reducirán para que los ojos luzcan más jóvenes.

ORIGINS DR. WEIL MEGA-MUSHROOM™ RELIEF & RESILIENCE SOOTHING GEL CREAM FOR EYES

Crema hidratante para ojos que calma la piel al instante por su formulación con mezcla de hongos provenientes de la firma del Dr. Weil. El producto reduce visiblemente la sensibilidad del área del contorno de ojos. 

CAUDALIE RESVERATROL LIFT EYE LIFTING BALM

Un innovador bálsamo de ojos cargado de una combinación patentada de Resveratrol de Vid con micro ácidos hialurónicos para lograr un efecto rejuvenecedor. Formulado con avanzados péptidos y un complejo de plantas anti- inflamatorias, este bálsamo de ojos levanta la apariencia de los párpados, reduce la hinchazón y las ojeras, y suaviza la apariencia de las arrugas. Su textura es suave y se funde en la piel sin la necesidad de usar emulsionantes sintéticos.