fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Covergirl reduce el uso de plástico un 35% con sus nuevos empaques

Noticias
Daniela Sánchez
05.07.2021

Covergirl presume un avance de sostenibilidad sustituyendo por el cambio de empaque para su colección de polvo compacto que reduce el contenido de plástico de cada producto en un 35%.

Stefano Curti, director de marcas de Coty (Covergirl), explica: “Covergirl continúa haciendo un maquillaje y cuidado de la piel beneficiosos para todos, dando prioridad a la salud de nuestros consumidores y del planeta. Hoy, mientras la marca celebra su 60 aniversario, estamos construyendo sobre esta herencia y experiencia, dando el siguiente paso en nuestro viaje hacia una belleza más sostenible y limpia. Estoy encantado de que esta iniciativa significa eliminar algo de plástico al garantizar que nuestros polvos Clean Pressed ahora tengan un 35% menos de plástico. Como marca, Covergirl continúa identificando áreas en las que podemos reducir nuestro impacto ambiental, y continúa liderando el camino hacia una marca limpia que nuestros consumidores se enorgullecen de utilizar”.

El producto fue elegido como el primero en someterse al rediseño del empaque debido a sus ventas y el impacto general en el uso de plástico. Esto no afectará la cantidad de producto en cada compacto.