fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Consumidores piden mayor transparencia en etiquetas de productos CLEAN BEAUTY.

Noticias
The AC Team
08.06.2020

Dos tercios de las mujeres exigen una mayor transparencia cuando se trata de productos “CLEAN BEAUTY”, según un nuevo estudio.

Según una encuesta realizada por los medios Influenster y Bazaarvoice, los resultados revelaron que más del 60% de las mujeres creen que las marcas de belleza que afirman ser “limpias” no detallan por qué.

Y con el 90% inclinado a comprar productos de belleza que son “limpios”, de acuerdo con los hallazgos, esto está causando que las mujeres confíen en otros consumidores para obtener información sobre el producto.

clean beauty noticias

Se descubrió que más del 30% de las mujeres encuestadas recurrían a otros consumidores para que revisaran sus productos, mientras que el 26% usa las redes sociales y una cuarta parte busca respuestas de Google.

“Si bien la industria de la belleza está técnicamente autorregulada cuando se trata de productos “CLEAN BEAUTY”, los minoristas están luchando por encontrar un conjunto consistente de estándares para proporcionar a los consumidores una comprensión completa de la belleza ‘limpia'”, dijo el vicepresidente senior de marketing de Suzin de Bazaarvoice. Wold.

A pesar de los cambios en el comportamiento de los compradores de belleza durante la pandemia de coronavirus, el 43% de los consumidores todavía prioriza la belleza “limpia” para algunas compras, según el estudio.

En respuesta, Wold también dijo que durante la crisis, las marcas deben ser más abiertas con los consumidores para apoyar las elecciones informadas.

“Si las marcas pueden comunicar que sus productos son buenos para el medio ambiente, pueden ganar lealtad, no sólo durante la pandemia, sino más allá, y aprovechar la comunidad de clientes de belleza” limpios “que están difundiendo información sobre estos productos”, agregó Wold.

Información de Cosmetic Business