Conoce más sobre la Terapia de luz LED para la piel
La terapia con diodos emisores de luz (LED) ha ganando fuerza gradualmente en los spa’s y salones de belleza en todo el mundo. Y parece ser que próximamente fuertemente a los hogares mediante algunos dispositivos de uso personal que ya existen actualmente. Esta terapia está muy fuerte en Asia gracias a Corea del Sur y a China, una población amante de los dispositivos para el cuidado de la piel.
La terapia con LED puede tratar el acné, reducir la inflamación, aumentar la producción de colágeno y mejorar la circulación con una combinación de luz azul, roja y amarilla. Esta impresionante lista de beneficios es la razón por la cual se encuentra en auge en muchas partes del mundo.
En el hogar, los dispositivos toman la forma de máscaras o varitas, y marcas como MZ Skin, Carita, LG, The Light Salon, Deesse, Angela Caglia, Tria, Silk’n, el Dr. Dennis Gross y Foreo ya han incursionado en este categoría.
Esta terapia es natural, multifuncional y promueve un radiante resplandor en la piel, también dicen que ayuda a combatir el estrés, la ansiedad, y a mejorar el sueño.

