fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Conoce las Artís Hyperblend Pro Finishing Pen

Noticias
Daniela Sánchez
02.02.2021

Artís es una marca que reconoce que toda la categoría de herramientas de belleza se basa en una premisa de “artista-aplica-al-lienzo”. Artís aporta una perspectiva disruptiva al proceso de aplicación del maquillaje para diseñar y crear una nueva categoría de herramientas de belleza que permiten una experiencia más intuitiva, hermosa y ergonómica para sus clientes. 

En su último lanzamiento, la marca presentó el set de plumas de acabado Hyperblend Pro, un conjunto de cuatro herramientas complementarias diseñadas para interactuar de forma única con la luz y ofrecer una variedad de efectos en la piel (matificación, brillo, gloss y contorneado) sin el uso de pigmentos de color.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Artís (@byartis)

Conoce los cuatro acabados de los Artís Hyperblend Pro Finish:

Light Pen: Acentúa las áreas del rostro reflejando la luz. Está formulada para aplicar un “esmalte” transparente que realza cómo la luz se refracta en esa superficie. El acabado logrado es similar al de un piel fresca e hidratada que se ilumina con la luz del sol durante el día sin verse artificial o “reluciente”.

Shadow Pen: Esculpe visualmente áreas de la piel con una mezcla de partículas patentada que interactúa con los rayos de luz y los absorbe para lucir muy sutil y naturalmente sombreado. Debido a que está hecho de una mezcla de partículas diseñada para interactuar con la luz y manipularla, en lugar de agregar un tinte sobre el tono de piel del usuario, este lápiz brinda un acabado de sombra realista y bellamente sutil en prácticamente cualquier color de piel.

Mate Pen: Cambia los rayos de luz en la piel atrapandolos a través de la dispersión del subsuelo para proporcionar un efecto mate. El lápiz mate permite una aplicación enfocada que puede ser muy útil para lograr efectos de contorno o cubrir imperfecciones.

Gloss Pen: Crea un acabado brillante pero transparente en la piel. La luz se refleja significativamente en la aplicación y esta pluma también puede mejorar la profundidad del color cuando se aplica sobre o debajo de una capa de producto de maquillaje de color. El Gloss Pen fue formulado para proporcionar un brillo realista en lugar de una capa superior pegajosa y de alto brillo como otros productos de belleza.