Conoce la colección Power Fabric de Armani Beauty
Tras el éxito icónico de Maestro y Luminous Silk Foundation, Giorgio Armani Beauty presenta el nuevo POWER FABRIC, una base líquida que combina la cobertura completa y duradera con un segundo acabado de piel luminosa y ligera extendiendo su fórmula en diferentes texturas, y un corrector en más de 30 tonos.

Power Fabric Foundation: Una base que combina la cobertura total con un segundo acabado mate y liviano. Tiene una concentración de aceites sin efecto graso que proporciona un acabado mate aterciopelado. La cobertura total perfecta se logra gracias a la selección de pigmentos potentes a los que se les dio forma para obtener partículas extremadamente finas con una calidad de color irreprochable. Una vez aplicada la base, la textura se funde en la piel borrando efectivamente las imperfecciones con un velo mate increíblemente liviano que se siente como si la piel estuviera desnuda. Power Fabric Foundation tiene SPF 25 dando protección efectiva contra rayos UVA y UVB.

Power Fabric Foundation Balm: Una base con una nueva textura transformadora cuyos pigmentos Ultra Longwear brindan una cobertura mate durante todo el día. Su tecnología revolucionaria se concentra en una transformación de bálsamo cremoso a polvo. Este bálsamo cremoso se puede mezclar durante la aplicación y termina siendo polvo para obtener un aspecto impecable y sin grasa.

Power Fabric High Coverage Liquid Concealer: Cobertura y contorno en un trazo con una fórmula delgada y elástica que proporciona una segunda sensación de piel al instante eliminando las imperfecciones desde las ojeras hasta el enrojecimiento y las manchas. Este corrector se puede aplicar solo para un acabado de maquillaje más ligero o en combinación con la base Power Fabric para un aspecto perfecto. Su aplicador ergonómico multiusos permite diferentes técnicas de aplicación, desde la mezcla en grandes áreas del rostro hasta la cobertura dirigida de imperfecciones específicas.

Encuentra