fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Conoce Gold Collection de Marc Jacobs Beauty

Noticias
Daniela Sánchez
19.06.2020

Gold Collection es la colección para el verano 2020 de Marc Jacobs, una edición limitada en tonos dorados y quemados.

El diseño de la colección ( oro metálico y negro)  representa las pestañas largas y definidas que se logran con el rímel At Lash’d y la obsesion de la rayas que tiene el diseñador. 

Conoce la colección completa: 

EYE-CONIC LIMITED GOLD EDITION MULTI-FINISH EYE PALETTE: Decorada con rayas doradas, esta lujosa paleta de sombras tiene el mismo pigmento súper lujoso y aterciopelado de las paletas originales Eye-conic de la marca. Vienen cuatro acabados de moda: terciopelo mate mantecoso, satin brillante, seda brillante y metálico. 

HIGHLINER LIMITED GOLD EDITION GEL EYE CRAYON: Cinco nuevos tonos edición limitada que tienen una intensa recompensa de color a prueba de agua. Highliner se desliza sin esfuerzo y ofrece versatilidad de aplicación.  

AT LASH’D LENGTHENING AND CURLING MASCARA: Mascara que crea la longitud, el rizo extremo y la definición perfecta para las pestañas con una fórmula de larga duración. Es un producto enriquecido con acondicionadores de pestañas, péptido de biotina y provitamina B5 dando como resultado una fórmula vegana resistente a las escamas y manchas.