fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Colecciones de Makeup para este Pride 2020

Noticias
Daniela Sánchez
08.06.2020

Como todos los años, llega el mes para celebrar el orgullo y varias marcas de makeup lanzan colecciones especiales para apoyar a la comunidad LGBTQ +. No hay reglas cuando se trata de maquillaje Pride, simplemente de representar la alegría, la individualidad y el amor, con un toque de brillo y mucho color. Te dejamos una lista con lanzamientos de algunas de tus marcas favoritas: 

ELF COSMETICS

Una edición limitada en colaboración con la MUA Jkissa (https://www.instagram.com/jkissa/). La colección incluye: 

-Paleta Rescue Eyeshadow 

-Tsuki To My Heart Eyeshadow Duo 

-Forever Brush Set 

MORPHE BRUSHES

Una colección que formará parte de la ayuda para GLSEN, una asociación que trabaja para crear escuelas K-12 seguras e inclusivas para la juventud LGBTQ+. La donación del 100% de los ingresos netos, un mínimo de $ 50k, se realizará a GLSEN.org

La colección incluye: 

-10G Glsen Up Artistry Palette 

-A Better Whirled 6-Piece colección de brochas.

-Lip Gloss “Speak Out” (holographic rainbow sparkle) 

-Pride Continuous Setting Mist (Aroma Edición Limitada) 

MARC JACOBS BEAUTY: 

Marc Jacobs celebra con el lanzamiento de 5 tonos nuevos de Enamored Hydrating Lip Gloss Sticks para Pride 2020.  “Este año, nos enorgullece donar a dos organizaciones benéficas que brindan servicios vitales y apoyo a la comunidad LGBTQ +: Sage USA y Le Refuge Officiel.  ” Marc Jacobs 

NYX PROFESSIONAL MAKEUP

Una explosión de colores en sombras, delineadores y labiales. 

-Pride Edition Ultimate Shadow Palette:  Paleta arcoíris de 16 tonos con acabados mate, satinado y metálico 

-Pride Edition Vivid Brights Eyeliner: Seis delineadores en acabados brillantes y textura cremosa.

-Pride Edition Shout Loud Satin Lipstick 

TARTE

Una paleta vibrante en celebración del mes del orgullo creada en colaboración con el alma más brillante y dulce, Jessie Paege.

Let it Rain-bow Eye Set: Una paleta que viene con seis sombras mate ultra pigmentadas y dos perladas y brillantes. Su fórmula viene con arcilla amazónica que es el ingrediente más perfecto de la naturaleza para lograr un uso mejor, más largo y más verdadero. Además, viene con una fragancia de vainilla con ricos beneficios antioxidantes para disminuir la apariencia de los signos del envejecimiento.