Un Clásico de Kim Kardashian
Una vez más, el internet casi colapsa gracias a las Kardashians. Èsta vez fue culpa del anuncio de la nueva colección de de Kim, KKW Beauty Classic Collection. Kim es famosa por sus ojos ahumados y la reina del look nude, millones la siguen por su estilo de maquillaje y por primera vez ha diseñado su propia versión de una paleta de colores neutros inspirada en su propio estilo.
La paleta Classic viene con 10 tonos: siete sombras mate con un acabado en polvo cremoso y tres sombras metálicas que se deslizan suavemente al aplicar.
La colección también incluye 4 labiales en tonos durazno y 4 delineadores cada uno para acompañar a su labial. Una colección muy sencilla y natural, para algunos ha sido algo aburrida y decepcionante, pero para otros es un gran agregado a la colección de clásicos.
La colección salió a la venta el día de ayer y si la historia se repite, probablemente se venderá rapidísimo y es posible que internet llegue a colapsar. La puedes comprar en kkwbeauty.com