fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Charlotte Tilbury obtiene certificación Leaping Bunny

Noticias
Daniela Sánchez
09.09.2021

Charlotte Tilbury ha mantenido un compromiso libre de crueldad desde su lanzamiento en 2013 y ahora ha conseguido obtener la certificación Leaping Bunny aprobada por Cruelty Free International. 

https://www.instagram.com/p/CTeu-PMjbpP/

Demetra Pinsent, la CEO de Charlotte Tilbury Beauty, explica: “En Charlotte Tilbury Beauty nos comprometemos a encontrar formas innovadoras de acuerdo con los valores de nuestra empresa, de compartir nuestra marca, productos y servicios con clientes de todo el mundo. Nuestra asociación con Leaping Bunny es importante tanto para nosotros como para nuestros clientes, y estamos increíblemente orgullosos de ser reconocidos oficialmente como libres de crueldad animal. A medida que continuamos expandiéndonos a nivel mundial, estamos realizando importantes inversiones en nuestras cadenas de suministro globales y locales para asegurarnos de que seguimos siendo libres de crueldad y capaces de brindar a los clientes de Charlotte Tilbury de todo el mundo acceso a la misma magia y belleza de la marca en la que confían y aman. “

En un comunicado oficial, Michelle Thew (directora ejecutiva de Cruelty Free International) declaró: “Estoy encantada de asociarme con Charlotte Tilbury Beauty y ofrecer excelentes opciones libres de crueldad a los consumidores de todo el mundo. Para una empresa de este tamaño, la aprobación de la certificación Leaping Bunny muestra lo seria que es la marca respecto a ser libre de crueldad y acabar con el sufrimiento de los animales por los cosméticos. Esto demuestra que es posible ser global e innovador sin pruebas cosméticas en animales”.