fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Charlotte Tilbury expande su línea Pillow Talk con una nueva mascara

Noticias
24.08.2020

Tras el lanzamiento del Airbrush Bronzer y Luxury Palette of Mattes, Charlotte Tilbury lanzará un nuevo producto como parte de su colección de culto “Pillow Talk”. Push Up Lashes, es una Mascara que pretende dar a las pestañas un efecto de elevación vertical hasta por 24 horas.

“Esta es una Mascara para cada pestaña, para cada forma de ojo, para todos, en todas partes. Es un filtro embellecedor para las pestañas de tus sueños. Esta mascara hace que los ojos se vean más grandes, más brillantes y más despiertos. Le da una intensidad al ojo que brinda que cada color de ojos resalte ” declaró Tilbury en un comunicado de prensa. 

Desarrollado con tecnología Load, Comb and Lift, el cepillo de paleta de precisión profesional viene con cerdas en forma de diamante que le dan a las pestañas la elevación que necesitan para un efecto más voluminoso. La fórmula de la máscara está impregnada de KerestoreTM 2.0 para obtener pestañas de aspecto más saludable, así como cera de carnauba que proporciona un volumen sin peso. Además, cuenta con un tono intenso negro azabache que ayuda a crear un efecto de doble línea de pestañas.