fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

BYREDO: Maquillaje de lujo y colección

Noticias
Daniela Sánchez
23.12.2020

El artista o maquillador no solo crea, sino también colecciona y en esta ocasión el diseñador y creador de BYRDEO, Ben Gorham, ha presentado su caja de lujo edición limitada con cajones de cosméticos similares a joyas. 

Hecho a mano en Suecia con madera de aliso, este tocador ejemplifica las propiedades prístinas que caracterizan el savoir-faire sueco. Cada compartimiento está forrado con cuero de curtido vegetal que presenta el trío completo de Eye Compacts, la gama completa de barras de color, bálsamo labial y labiales, el delineador de ojos Technical Black y el rímel Space Black. Además, cada incrustación fue elaborada en un taller de cuero local y diseñada para guardar los productos siendo extraíble para que la caja también se pueda reutilizar.

Uniendo la elegante estética escandinava en el corazón de la marca con el glamour moderno de su maquillaje, ésta es la encarnación completa del universo Byredo: una armonía entre el minimalismo atemporal y un completo juego de herramientas para la autoexpresión.

Los productos de maquillaje están incluidos en el Vanity Box y se entregan por separado. El costo del set es de £2,100 más envío hasta agotar existencias.