fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Brumas que fijan y refrescan el maquillaje

Noticias
Daniela Sánchez
17.07.2020

La última tendencia antes de la pandemia era tener una piel fresca e hidratada. Ahora, la realidad de utilizar un cubre-bocas implica repensar en la base y los productos que utilizamos en la piel, especialmente si estamos trabajando con una clienta que eventualmente tendrá que utilizar una máscara para protegerse del COVID-19. Hemos creado una lista de fijadores que ayudarán a que tu base se mantenga en su lugar minimizando el traspaso. Además, son brumas que podrán ayudar a refrescar el maquillaje de tu clienta después de cubrirlo con su máscara. 

-URBAN DECAY ALL NIGHTER LONG-LASTING MAKEUP SETTING SPRAY: Fijador en una ligera bruma que mantiene perfecto el maquillaje, como si lo acabaras de aplicar, hasta por 16 horas.

De venta en www.urbandecay.mx

-NYX PROFESSIONAL MAKEUP MATTE FINISH SETTING SPRAY:  Fijador que da una apariencia fresca de maquillaje en un acabado mate. Esta bruma ligera y cómoda asegura que el maquillaje permanezca en su lugar.

De venta en www.nyxcosmetics.com.mx

-MAC PREP + PRIME FIX+ MATTIFYING MIST: spray ligero matificante que refresca la piel mientras controla al instante el brillo y la grasa.

De venta en www.maccosmetics.com.mx

-MAKE UP FOR EVER MIST & FIX HYDRATING SETTING SPRAY: Un spray liviano y sin alcohol que prepara y refresca la piel, además de fijar el maquillaje por hasta 12 horas, mientras que aumenta la hidratación hasta en un 63%. 

De venta en www.sephora.com.mx

-SMASHBOX PHOTO FINISH: Libre de siliconas, alcohol y aceites, contiene electrolitos revitalizantes que trabajan para despertar a la piel y restaurar su hidratación. Su fórmula enriquecida se absorbe instantáneamente en la piel para una hidratación más duradera, dejándola con una apariencia refrescada mientras fija el maquillaje. 

De venta en www.sephora.com.mx

FIXER DE GOC MAKE UP: Fijador de maquillaje que aporta larga duración a todo el producto cosmético que sea aplicado en el rostro. Ideal para todo tipo de pieles. Gracias a que su fórmula es libre de alcohol no irrita ni reseca la piel, también tiene propiedades astringentes además de tener un delicioso aroma a manzana. Contiene Alantoína un regenerante de la piel, sábila con propiedades cicatrizantes y calmantes y centella asiática que estimula a las células encargadas de regenerar y reparar la piel.

De venta en www.gocmakeup.com

MAKEUP FIXER DE INGLOT: Un práctico fijador de maquillaje libre de alcohol y parabenos que garantizará un maquillaje duradero. La fórmula sin perfume y sin alcohol crea una película transparente que protege el maquillaje, dejándolo impecable durante muchas horas. Gracias al extracto de perla negra, la piel se mantendrá suave y vibrante.

De venta en www.inglot.mx

PRO SETTING SPRAY DE L.A GIRL: Para mantener ese acabado mate del maquillaje recién aplicado, rocíe uniformemente con PRO Setting Spray después de aplicar el maquillaje. La fórmula liviana y no pegajosa establece maquillaje para usar todo el día. La neblina ultrafina es refrescante y se seca rápidamente configurando maquillaje para ayudarlo a mantenerse bella por más tiempo. Parabenos y sin perfume.

De venta en www.lagirlmexico.mx

FIXER DR MAKEUP: Spray fijador de Maquillaje profesional que prolonga la duración del maquillaje, no modifica textura y ayuda a matificar el rostro.

De venta en www.nuestrosecreto.com.mx

-REAL MATTE MAKEUP SETTING FIXX: Este fijador, con un rociado súper fino, te ayuda a sellar el maquillaje, hidratar la piel y regular el sebo, dejando un acabado mate. Elaborado con extractos de limón, árbol de té, árnica y centella asiática, con un toque final de aroma floral fresco.

De venta en www.nuestrosecreto.com.mx