fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Beauty Alert: Belleza Hiper-Higiénica

Noticias
Daniela Sánchez
23.12.2020

La industria de la belleza ha navegado en un mundo donde se premiaba a los productos completamente limpios y naturales y que eventualmente brincó a una industria que buscaba la belleza segura como lo explicamos en el artículo de “Safe Beauty impacta el movimiento de Clean Beauty (https://artistcommunitymag.com/safe-beauty-impacta-el-movimiento-clean-beauty/)”. Una vez más, el consumidor y nuestros clientes se obsesionan con un nuevo tema y en esta ocasión la higiene en todos los sentidos tendrá un papel aún más importante.

Ya no se trata solamente del producto como tal, sino de todo lo que lo pueda llegar a afectar, así como su mantenimiento y protección contra cualquier tipo de bacteria o virus. Premium Beauty News reveló que este año, las marcas están llevando la higiene al siguiente nivel de sofisticación a través de productos innovadores que hacen más que simplemente eliminar los gérmenes. Incluyen estuches auto-limpiables y productos multiusos como geles, brumas, lociones y esmaltes de uñas que nutren la piel y la protegen de los gérmenes.

Algunos de los ejemplos que más destacan y que sin duda son de los primeros en comenzar a impactar en la industria son los siguientes: 

UVC Disinfection Case de Belle Cosmic Manufacturing Co., Ltd. (Hong Kong SAR, China)

Una bolsa portátil de desinfección UV que elimina el 99% de las bacterias, virus y moho de los elementos que se colocan en su interior. El estuche proporciona una forma ideal de esterilizar objetos mientras viajas o vas de cliente en cliente ya que no se necesitará productos químicos, líquidos o calor.

An excellent management system is indispensable to ensure the superior quality and reliable service

Crema Sanitizante para Manos de Farmaceutici Dott. Ciccarelli (Italia)

Previene la sequedad, enrojecimiento y agrietamiento de la piel debido al uso frecuente de productos a base de alcohol al nutrir y proteger la barrera cutánea. Además, el producto contiene aceite de árbol de té, conocido por sus propiedades antibacterianas, antivirales y antifúngicas.

Wellfare Hand Serum Moisturizing & Sanitizing de Universal Beauty Products (Italia)

Un suero para manos que nutre la piel mientras brinda beneficios purificantes y desinfectantes. Gracias al oxígeno activo en su fórmula, el suero es tan potente como un gel de manos que proporciona un 70% de alcohol. El uso constante como maquilladores de gel antibacterial puede llegar a destrozar la piel de las manos y éste sin duda  será un producto esencial en el kit de makeup. 

Estos comienzan a crear fórmulas que hidratan mientras protegen de algún virus o bacteria y se espera que pronto comencemos a ver un cambio de formualciones en la industria no sólo de skin care, sino también del color en el mundo del maquillaje.