fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Beach, Please!…Gracias, Rihanna!

Noticias
Daniela Sánchez
24.05.2018

No importa si se trata de moda o belleza, Rihanna está logrando hasta lo imposible con sus colecciones. Después de que Fenty Beauty lanzó más de 40 tonos de bases, algunos de los mejores iluminadores en el mercado y una gran colección de lipsticks mate, la cantante ha revelado su nueva coleccion “Beach, Please!”.

 

La colección de maquillaje, además de introducir nuevos productos para ojos como los 2-en-1 liquid eye shimmers, que son delineadores/sombras líquidas con acabados tornasolescos y el trio de iluminadores iridiscentes Summer Daze/Summer Nights para los labios, Riri ha transformado en sta colección algunos de sus productos estrella.

 

 

 

En esta ocasión logró convertir un producto tan bueno como el iluminador Killawatt en algo superior. El iluminador ha evolucionado y ha florecido en tres combinaciones de tonos desafiantes (7daywknd / Poolside, Mimosa Sunrise / Sangria Sunset, Sand Castle / Mint’d Mojito) diseñados para hacer resaltar cualquier tipo de piel. Manteniendo la misma textura cremosa del Killawatt foil original. Fenty Beauty ha logrado crear un nuevo acabado ultra-reflectivo. No hay una regla para utilizar los diferente tonos, las tres mezclas están creadas para relucir y brillar en cualquier color de piel.

 

 

Para lograr una aplicación perfecta, los expertos de Fenty Beauty sugieren utilizar la Highlight Brush de Cheek-Hugging 120 para los pómulos ya que su forma asimétrica ayuda a definir y resaltar con más precisión las zonas deseadas. El método recomendado es utilizar el lado más gordo de la brocha para las mejillas, el lado más delgado para iluminar la nariz y el mentón, y la punta de precisión para iluminar los ojos y la inclinación del cupido de los labios.

 

Recuerda que este producto es un híbrido entre crema y polvo logrando que la aplicación y los resultados sean instantáneos ya que el producto se funde rapidísimo en la piel sin la necesidad de hacer mucho esfuerzo. Los Killawatt foil freestyle highlighters son ideales para dar ese destello de luz que le hace falta a los maquillajes que realices y para que explotes el intenso brillo de aluminio creando estallidos color cromo por todo el rostro. La brocha Face & Body Kabuki Brush es perfecta para mezclar cualquier combinación entre liquido y polvo.

Encuentra toda la colección en en Sephora y www.sephora.com.mx