AVON patenta tecnología PROTINOL y gana medalla de plata en Premios Edison
Establecidos originalmente en 1987, los Premios Edison ™ han reconocido y honrado a algunos de los productos y líderes empresariales más innovadores del mundo y se encuentran entre los galardones más prestigiosos que honran la excelencia en el desarrollo de nuevos productos y servicios, marketing, diseño e innovación. Este año, la tecnología Protinol de Avon ha sido premiada con la medalla de plata en la categoría de cuidado avanzado de la piel.
Esta tecnología patentada se utiliza en la gama de cuidado de la piel ANEW de Avon. El Protinol restaura ambos tipos de colágeno en la piel sana, el colágeno 1 y el colágeno 3, lo que ayuda a imitar la proporción perfecta de colágeno que se encuentra en la piel del bebé.

“Si bien Avon ha liderado el camino en innovación durante muchos años, Protinol es uno de los descubrimientos más emocionantes de la década”, comentó Anthony González, Director de Desarrollo de Productos para el Cuidado de la Piel en Avon para la revista GCN.

Francj Bonafilia, director ejecutivo de Edison Universe también le comentó a la revista: “Nos impresionó mucho el nivel de colaboración y descubrimiento en las entradas de este año. De alguna manera, mientras enfrentan los desafíos sin precedentes de esta pandemia global, las empresas de todo el mundo aún descubrieron cómo trabajar de manera segura e inteligente y aún así innovar a un nivel distinguido “.
Este revolucionario descubrimiento ha demostrado resultados nunca antes vistos en productos de Anew (Avon), al ayudar a aumentar el nivel de colágeno en la piel haciendo visibles los primeros resultados en tan solo siete días.
El Protinol estará presente en las ampolletas de acción intensiva 7 días de Anew. Un tratamiento tópico que incluye siete ampolletas que se usan durante siete días del mes.
Con esta tecnología ayuda a restaurar la pérdida de colágeno**, por lo que las líneas de expresión son menos visibles, con apariencia firme y en general visiblemente mejor, revelando así una mejor apariencia que en los últimos años.