fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Así vivimos The Hair Master Class con Jonathan Más

Noticias
The AC Team
24.09.2018
Hace menos de un mes nuestra agencia ARTIST COMMUNITY AGENCY llevó a cabo su primer Master Class de peinado con el reconocido hair artist Jonathan Más. THE HAIR MASTER CLASS se realizó en una increíble locación en Polanco, @pmr_atelier y en esta nota queremos contarte todo lo que vivimos.
De todos los espacios de la hermosa locación, escogimos la terraza para realizar nuestra clase y ahí recibir a más de 50 peinadores que recibieron una actualización sobre tendencias otoño invierno en peinado, corte y color. Además nuestros asistentes recibieron el mejor servicio y catering otorgado por www.pmratelier.com.mx , la locación perfecta para realizar tus clases y eventos.
Nuestro patrocinador oficial fue HOT TOOLS, reconocida marca de herramientas para cabello y una de las favoritas de Jon cuando realiza su trabajo, de hecho en el backstage de las Fashion Weeks internacionales es su mejor aliado.
El maquillaje de nuestras cinco modelos fue realizado por MAC Cosmetics, marca líder en tendencias, quienes complementaron los looks de cabello realizados por @jonathanmasbesa.
Durante la clase, nuestro hair artist compartió su experiencia backstage cuando trabaja en las semanas de la moda de NY y Paris, asi como conocimientos clave que los expertos en belleza debemos considerar con nuestras clientas para proponer looks en tendencia en esta temporada que está comenzando. Porque debemos recordar que nosotros como profesionales de la belleza debemos contar siempre con información actual para proponer a nuestras clientas la mejor opción como asesores en la industria. Recordemos que en esta era digital el acceso a la información está al alcance de todos y no podemos estar desactualizados ya que no se ve profesional.
Al evento también asistieron marcas como LA Splash y Dr. Makeup para vender sus excelentes productos con nuestros asistentes.
Si estás interesado en producir este evento en tu ciudad o contratar a Jonathan Más contáctanos enviando un correo a booking@artistcommunityagency.com