fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Agua micelar con triple acción de Sephora Collection

Noticias
Daniela Sánchez
16.01.2020

Reduce espacio y peso en tu maletín con el nuevo Triple Action Cleansing Water (agua micelar desmaquillante para ojos y rostro) de Sephora. 

Triple Action Cleansing Water de Sephora está formulada con un 90% de ingredientes de origen natural. El agua de limpieza triple acción para rostro y ojos de SEPHORA COLLECTION con zinc de origen natural retira el maquillaje de manera eficiente.

Es un producto que purifica la piel sin crear picaduras, además de dejar una textura acuosa y ligera, pues elimina eficientemente el maquillaje en el rostro y los ojos dejando la piel limpia y matificada.

El 90% de sus ingredientes son de origen natural, el 10% restante garantiza principalmente el atractivo sensorial y la buena conservación del producto.  Triple Action Cleansing Water está clínicamente probado para todo tipo de piel, así como las más sensibles. Está formulada sin materias primas de origen animal y tiene un embalaje de diseño ecológico pues su botella está hecha de plástico 100% reciclado de botellas de agua.