fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

A.I. Aqua, otro color que WGSN pronostica para ser tendencia en 2021

Noticias
The AC Team
17.12.2020

En el camino hacia el 2021, la tecnología no sólo se centrará en lo que puede hacer, sino en lo que podemos hacer con ella. En colaboración con Coloro, la empresa WGSN pronostica que el color A.I. Aqua es el tono héroe inspirado en la tecnología para el próximo año, con una calidad digital que tendrá una relevancia clave en 2021.

En un año en el que el mundo digital será más rápido, más eficiente y, a su vez, estaremos aún más conectados y alineados. Los conceptos publicitados en torno a la Realidad Aumentada (A.R.) y la Inteligencia Artificial (A.I.), que estaban fuera del alcance de muchos, estarán disponibles y más cerca de alcanzar su máximo potencial.

Con la introducción de 5G, podremos transmitir y comunicarnos como nunca antes. Nuestras vidas se conectarán más a la tecnología, nuestros hogares se convertirán en centros tecnológicos (que se comunicarán con nuestros automóviles y dispositivos portátiles) y la activación por voz se convertirá en la norma.

Veremos que nuestra persona en línea se vuelve tan importante como nuestra persona fuera de línea. Seleccionaremos nuestras identidades en línea utilizando estas nuevas herramientas disponibles para nosotros. Y, al igual que con las revoluciones digitales como los deportes electrónicos, la moda y el diseño digitales se adoptarán por completo.

AI. Aqua ofrece una verdadera versatilidad. Puede verse a la vez deportivo y de tendencia, lo que lo hace perfecto para diseños que habitan el espacio borroso entre lo activo y la moda. También tiene un verdadero atractivo tecnológico. Una encuesta reciente de los tonos usados ​​en los sitios web más grandes del mundo, encontró que el azul superó fácilmente a otros, y los tonos de azul, usados ​​de manera prominente en tecnología, están listos para ser más inmersivos.

Y a medida que las tendencias de la moda y el estilo de vida se polinizan más rápidamente, WGSN predice que I.A. Aqua tendrá un gran atractivo comercial.

PANTONES recomendados o similares:

Información obtenida de WGSN.