fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

7 productos para reducir ojeras y dar hidratación al instante al contorno de ojos

Noticias
Daniela Sánchez
21.05.2020

Como maquillistas no necesariamente buscamos tratamientos, lo que necesitamos son productos que reaccionen al instante y que nos ayuden para que nuestro trabajo sea más fácil y que el maquillaje luzca perfecto en nuestra clienta a lo largo del día. No importa cuál es tu presupuesto, hemos creado una lista con los mejores hidratantes instantáneos que te ayudarán a aliviar y a activar la piel del contorno de los ojos de tu clienta al instante. 

SKIN TO DIE FOR™ DARKNESS-REDUCING UNDER-EYE TREATMENT PRIMER DE PETER THOMAS ROTH

Un primer perfecto de polvo de diamante que dispersa la luz y elastómeros matificantes que difunden el aspecto de las imperfecciones y crea un acabado de enfoque suave. Su sutil tinte universal se funde en todos los tonos de piel.  Además ayuda a reducir la apariencia de oscuridad, hinchazón y signos de envejecimiento mientras prepara la piel para una aplicación de maquillaje perfecta. 

VICHY LIFTACTIV SUPREME SERUM EYES & LASHES

Esta fórmula de usos múltiples hidrata y aclara al instante, además sus propiedades fortificantes también ayudarán a aumentar las pestañas. Es una fórmula líquida súper ligera que se absorbe casi al instante, por lo que no necesitas esperar a que la piel lo absorba para aplicar el maquillaje. 

CREAMY EYE TREATMENT WITH AVOCADO DE KIEHL’S

Un contorno de ojos a base de aguacate para hidratar a profundidad. Es un producto que suavemente humecta la delicada área de los ojos con ingredientes naturales altamente efectivos que dan hidratación diaria para el área sensible del ojo. Es el aliado perfecto para evitar que el corrector se craquele o seque la delicada piel alrededor del ojo. 

CERAVE CREMA REPARADORA PARA EL CONTORNO DE OJOS

Una crema que te ayudará a hidratar y a reducir ojeras y bolsas de los ojos. Es una fórmula no grasosa, compuesta por 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico logrando una piel más brillante y suave. Su fórmula es libre de fragancia.

NUXE CONTORNO DE OJOS ANTI-EDAD NUXELLENCE:

Sí funciona como tratamiento, pero además es un contorno de ojos anti-edad revelador de juventud que alisa y ilumina la mirada con un efecto perfeccionador instantáneo. Es un producto con innovación anti-edad, reparación del ADN mitocondrial alterado. Es un tratamiento 3 en 1: Anti-edad + corrector instantáneo + iluminador perfeccionador. El producto tiene un toque de color que se adapta perfectamente a cualquier tono de piel. 

CAUDALÍE RESVERATROL LIFT EYE LIFTING BALM:

Un innovador bálsamo de ojos que está cargado de una combinación patentada de Resveratrol de Vid con micro ácidos hialurónicos para lograr un efecto rejuvenecedor. Además, está formulado con avanzados péptidos y un complejo de plantas anti- inflamatorias que levantan la apariencia de los párpados, reduce la hinchazón y las ojeras, y suaviza la apariencia de las arrugas. Su textura es suave y se funde en la piel sin la necesidad de usar emulsionantes sintéticos.

NEEDLES NO MORE NO MORE BAGGAGE EYE DE-PUFFING GEL DE DR BRANDT

Una solución ocular avanzada que minimiza rápidamente el aspecto de las bolsas debajo de los ojos, la hinchazón y las ojeras, al tiempo que conserva una apariencia juvenil en horas extras.  Además, restaura el contorno de ojos dando un aspecto más y protege contra los irritantes y contaminantes que causan daños en la piel. Su tecnología patentada Filmatrix forma una película invisible biomimética en la superficie de la piel. En cuestión de minutos suaviza el contorno debajo de los ojos para reducir visualmente la apariencia de las bolsas y las ojeras para un aspecto inmediato más brillante y descansado. Es un producto aprobado por oftalmólogos.